8/29/2007


Presentación del libro:

Club de la Serpiente
muestra poética
(Hipocampo Editores, 2007)

Rocío Cerón
Miguel Ildefonso
Armando Arteaga


Lugar: Centro Cultural de España
Fecha: Miércoles 5 de setiembre a las 8 PM

INGRESO LIBRE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación.

A los miembros del Club de la Serpiente (y a sus lectores) les interesará saber que estoy ofreciendo los siguientes títulos en la Librería Virtual de El Gato Descalzo:

*El arte de la ficción de Henry James & Walter Besant. Por primera vez en Perú se publican juntos estos dos ensayos que iniciaron un debate que sigue hasta nuestros días. Imprescindible para interesados en la escritura: principiantes y expertos.

* El Árbol de Sodoma de Jorge Nájar (2007, 373 pág.). Novela ambientada en la selva. Tres historias que pueden leerse de forma independiente: Los protagonistas se enfrentan al terrorismo y narcotráfico pero también se encuentran con creencias, mitos y leyendas que perduran hasta nuestros días.

*Del Río al Mar. antología que reúne más de 30 años de poesía de Graciela Briceño, hija ilustre del departamento de Huánuco.

Incluye textos de Mario Benedetti, Washington Delgado, Augusto Tamayo Vargas, entre otros, fotos y más.

*Hija de Bergman y Kurosawa, nieta de Balzac: La novela en el siglo XXI (2007).

Ensayo de Zein Zorrilla, donde repasa el pasado, presente y futuro de la novela, en relación al genero cinematográfico, revisando diferentes teorías sobre la ficción.

Además de diversos libros de autores peruanos (Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Lima, Pucallpa, Piura, etc.) y extranjeros. Novelas, cuentos, ensayos, investigaciones.

Mayor información escribiendo a: cosasquemepasan@gmail.com

Saludos.

Fabricio Rebatta dijo...

Felicitaciones. Allí estaremos.

Anónimo dijo...

Nos interesa comentarlo en la revista (98143419)