10/12/2007

Presentan:
Moisés Ponce Malaver (siquiatra)
Luis Fernando Chueca (poeta
)

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANCHAS SOLARES

Una chispa del alma plasmada en tinta. La visión de las manchas no es más que la proyección de nuestro inconsciente vistas en un espejo angular.

Los poemas, como los que se encuentran en el presente volumen, sólo pueden ser leídos entrelineas, dejando que el espíritu fluya libremente al par de la imaginación; cada uno de ellos muestra un estado de ánimo y una parte de la personalidad del autor, quien como todo poeta, escribe de corazón a corazón, claro, usando el intelecto.

En este poemario se pude apreciar como el enrevesado mundo de la mente se va desenredando cual madeja de Ariadna. Poema tras Poema uno se adentra en la mente como si ingresara a una montaña inexplorada o más aún en un universo sin fin.

No siempre se tiene el placer de leer algo interesante, sustancioso y que despierte esos recuerdos dormidos en nuestro inconsciente. Como dirían en el Norte, de Inteligente a Inteligente, porque quien mira con inteligencia descubre los caminos del amor, de la vida, de la mente y de dios.

Moisés Ponce Malaver