5/08/2008

EstaNoEsUnaPutaEditorial

2 + No antología No contemporánea de los poetas amigos va a ser REGALADO A LOS ASISTENTES AL LANZAMIENTO.

LANZAMIENTO
EstaNoEsUnaPutaEditorial

EstaNoEsUnaPutaEditorial
presenta sus dos primeras publicaciones: queridolucía (2007) de Rafael García Godos Salazar (RAGGS) y 2+ No antología No contemporánea de los poetas amigos (2008).

queridolucía
Presenta: Paul Guillén
Sobre queridolucía: «Sin lugar a dudas, Rafael García Godos es un poeta señero, como pocos, que brilla con luz propia en las nuevas escrituras latinoamericanas y ha publicado una obra formidable que se escapa de los miedos recalcitrantes que la poesía asquerosamente higiénica ha querido imponer. queridolucía es uno de los libros más inquietantes y hermosos de los últimos años y no dejará a ninguno de sus lectores impávidos porque en esta poesía la inteligencia, el detalle y la ternura se han amalgamado como un nuevo cuerpo para que lo bello siga convirtiendo la fatalidad en palabras destinadas a ese mismo fin.
(Héctor Hernández Montecinos)

Sobre RAGGS: Lima.1979. Ha publicado: No importa borrar (2000) viruspop*raggs (2004). Primer puesto Video Cortometraje DDB (Panamá 2000). Ganador del I Concurso Poema-Objeto Oquendo de Amat de la Municipalidad Metropolitana de Lima (2005). Primer puesto Poesía del VIII Dorian 2006 y 2007.

2+ No antología No contemporánea de los poetas amigos
Presentan: Gabriel Bolívar, David Collazos, Rafael García Godos Salazar, Enrique León.
Recital: Diego Lazarte, Salomón Valderrama, José Pancorvo, Giancarlo Huapaya..

Chelas de Honor

Rafael García Godos Salazar
Supervisor de Marketing
Empresa Periodística Nacional S.A.
Jr. Jorge Salazar Araoz 171 - Santa Catalina
Tel.: 690-8080 Anexo: 8252 / Cel.: 997520788
www.epensa.com.pe

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!!!
Acabo de subir una Antología en PDF de mi libro que se llama EL Nuevo Mundo , la puedes bajar en mi blog. A ver que te parece a ti y a la banda

Saludos desde por acá

Yax!