3/13/2007



La luna brilló sobre el Monumental


Roger Waters realizó magistral presentación en Lima. Ex Pink Floyd hizo un viaje musical por el pasado y el presente. Catorce mil almas vibraron en una inolvidable velada.


Roger tuvo mágico encuentro con fans peruanos.Gritos, lágrimas y sonrisas. Roger Waters tuvo anoche un grato encuentro con el público peruano (aproximadamente 14 mil) que prácticamente abarrotó las instalaciones de la explanada del Estadio Monunental.


Todo un auténtico inglés, Roger irrumpió en el escenario a las 21:00 horas en punto. Vestido con camisa y pantalón negro. El ex Pink Floyd ingresó con su inseparable guitarra en mano. "In the flesh" inició el show en medio de un gran escenario flanqueado por dos pantallas gigantes en las que se proyectaron constantemente videos psicodélicos y animaciones por computadora.


Luego vendría un amplio repertorio de sus producciones discográficas Animals, The Wall, Wish You Were Here y The Final Cut. Antes de ir a un receso de quince minutos, dejaron volar un chancho con inscripciones de protesta. En una de ellas se pudo leer "Todos los peruanos son iguales". Frases en contra de George W. Bush también se dejaron notar Los aplausos incesantes del público no se hicieron esperar. Waters volvió al escenario y tocó una a una las nueve canciones de su disco Dark Side of the Moon. El "Another Brick in the Wall", "Bring the boys back home" y "Comfortably numb", hicieron que todos se sintieran en éxtasis.


Se pensó que el show había terminado, pero Waters decidido a complacernos durante un momento más. Hizo un breve recorrido por el álbum The Wall invitando a un grupo de niños para cantar con él la canción himno de una juventud: "Another Brick In The Wall".
Definitivamente una velada inolvidable.



(Fuente: Diario La República)

No hay comentarios.: